Servicios

CHARLAS - CONFERENCIAS

Ante el gran contenido de información que existe hoy en día (revistas, televisión, RRSS, paginas web, influencers…) los adultos nos hemos vuelto adictos a la información, y de tanta información podemos a llegar a estar desinformados. Nos bombardean por todas partes con noticias sobre todos los temas, y uno de ellos la alimentación. En muchas ocasiones, la información es errónea, falsa o se ha sacado de contexto para crear una noticia sensacionalista que llame la atención. La alimentación nos preocupa a todos pero no siempre es fácil diferenciar una noticia o un información verdadera de una falsa.

Es por ello que decidí empezar a realizar charlas donde compartir conocimientos sobre alimentación, facilitando información práctica para que seguir una alimentación saludable a la vez que ofrecer fuentes fiables de información.

Mi experiencia se centra en alimentación familiar e infantil, embarazo, personas mayores, sobrepeso-obesidad y alimentación deportiva.

ASESORAMIENTO ONLINE

La función del (verdadero) dietista nutricionista es adaptar y personalizar la pauta dietética para mejor los hábitos alimentarios, teniendo en cuenta la edad, horarios, gustos, actividad física, posibles patologías, alergias, intolerancias… para conseguir integrar en el día a día la alimentación saludable.

Llevo casi 10 años trabajando paralelamente de manera presencial y a distancia en una empresa médica líder mundial en teleconsulta, esto me ha dado la experiencia para proporcionar un  asesoramiento a distancia de calidad, es posible gracias a los recursos que nos brinda la tecnologia, mediante webcam, mail, teléfono... ofrezco asesoramiento especializado y personalizado sin tener que desplazarse de casa, dando servicio tanto a aquellas personas que apenas disponen de tiempo para desplazarse, como aquellos que viven en zonas alejadas que les supone un esfuerzo enorme desplazarse a las grandes ciudades para recibir la atención que necesitan.  El asesoramiento a distancia tiene sus limitaciones, pero menos de las que creemos en un inicio.

Puedo ayudarte con:

  • Consulta puntual sobre alimentación (sin realización de dieta), resolviendo y aclarando tus dudas.
  • Programa mensuales de alimentación saludable y/o pérdida de peso con menús semanales y consejos.
  • Planificación de menús familiares saludables, (teniendo en cuenta disponibilidad de cocinar, menús escolares, comidas fuera de casa, etc).
  • Alimentación en iniciación en pruebas deportivas. 

¿Quieres conocer los precios o quieres concertar una visita? No dudes en escribir sin compromiso.

Para pedir una cita o realizar cualquier consulta puedes contactar conmigo a través del formulario y en breve me pondré en contacto contigo para buscar día y hora de visita.